Tanto si escribes con dos dedos como si machacas el teclado, con el Evocx no vas a fallar ninguna pulsación. La función anti-ghosting de 25 teclas permite registrar hasta 25 pulsaciones simultáneas. ¡Son muchas teclas!
Eco Evocx
Fabricado con un 78 % de plásticos reciclados, el Evocx se suma a nuestros productos de gaming más ecológicos para que puedas jugar de la mejor manera para ti y el planeta.
Ilumina la noche (y el día)
El lugar donde juegas tiene que molar tanto como tú, y por eso este teclado incorpora una iluminación RGB genial con los colores del arcoíris. Gracias a sus modos espectro, carrera de olas y respiración cíclica y sus 6 zonas de color personalizables, te resultará muy fácil encontrar el estilo que mejor se adapte a ti.
Sonidos suaves
Está claro que los teclados ruidosos no le gustan a todo el mundo. Por este motivo, las suaves teclas del Evocx emiten un sonido amortiguado que resulta perfecto para jugar sin distracciones ni ruidos.
Controla tus dispositivos
Reproducción, pausa, ajuste del volumen y mucho más con 12 teclas multimedia especiales que permiten controlar fácilmente todo lo que quieras hacer con solo pulsar un botón.
Una tecla para dominarlas a todas
No hay nada más irritante que pulsar accidentalmente la tecla de inicio en mitad de una partida. La tecla de juego del Evocx permite desactivar esta función para que puedas jugar sin preocuparte de nada.
Como a ti te gusta
Un teclado diseñado para ti. Sus patas de goma antideslizante regulables en 3 posiciones impiden que se mueva y te permiten dejarlo a la altura perfecta.